HOSTING PREMIUM

Nuestros servidores se encuentra en un datacenter en Estados Unidos, en Texas, con SLA (acuerdo de nivel de servicio) de 99.99%, lo cual quiere decir que el diseño de su infraestructura, el sistema de seguridad, monitoreo, entre otros es de alto nivel.

Esto nos permite brindar un servicio de primer mundo a nuestros clientes, con tarifas realmente competitivas y alta disponibilidad.

Para que un servicio de hosting se considere premium debe poseer ciertas características.

Conexión a internet

¿Cuántas veces ha entrado a una página muy lenta a pesar de tener poca información? Esto se debe, entre otros aspectos, a la conexión a internet del proveedor de hosting. En nuestro caso poseemos conexiones de 100Mbps. Y podríamos disponder de más.
Respaldo eléctrico

¿Cuánto tiempo puede funcionar su data center sin electricidad de la red pública? Le aseguramos que puede estrar tranquilo con nuestro servicio, nuestros servidores cuentan con sistemas de redundancia en caso de algún problema de electricidad.
Procesamiento

Con un procesador Xeon Dual de 2.93GH, 32GB RAM, Discos de 15.000 rpm y arreglos de RAID 5 podemos asegurarle que los tiempos de procesamiento serán realmente bajos, tanto para sitios web, email y base de datos. Pónganos a prueba!
Respaldos

Contamos con respaldos, creados semanalmente, de toda la información de nuestras páginas web, correos y base de datos. Los cuales puede ser almacenados en la nube o bien ser descargados de forma local si así se requiere.
Soporte 24/7

Un único número para llamadas de soporte técnico para sus sitio web o su correo electrónico, atendido por nuestro personal y con tiempos de respuesta máximo de 2 horas. Asistencia teléfonica y visitas de nuestro personal en casos necesarios.
Software

Utilizamos software Microsoft, siempre actualizado y configurado de tal manera que le permita estar seguro que no perderá información. El sistema de correo y de antvirus está en el Top 5 a nivel mundial en seguridad y desempeño.